top of page

Working Mothers

Público·13 miembros

Los Chicos De La Banda (2020)


Fui a ver la obra de los chicos de la banda, jamás me había aburrido tanto, creo que es horrible cuando jamás te enganchan y enVerdad no quieres saber en qué termina, las actuaciones son pésimas.




Los chicos de la banda (2020)



Los chicos de la bandaTítulo originalThe Boys in the BandEstudio de doblajeSDI Media de MéxicoDirección de doblajeJavier OlguínTraducciónMarisol Romero DuráGerente de producciónGabriela GarayCoordinador de proyectoLuis Javier CibriánMezclaDanthe RodriguezVersión en españolLugar de doblaje MéxicoPaís de origen Estados UnidosAño2020


Los chicos de la banda es una película dramática LGBT de 2020 dirigida por Joe Mantello y producida por Ryan Murphy. Es una adaptación de la obra de teatro de 1968 del mismo nombre escrita por Mart Crowley.


En 1968 el dramaturgo Mart Crowley estrenaba la obra The Boys in the Band en el Off-Broadway. Pionera en el tratamiento desprejuiciado y profundo de la homosexualidad, Netflix decide recuperar 50 años la historia de este drama con toques de comedia, contando para ello con un elenco de actores entregado a la causa. Aquí tenéis la crítica de la película Los chicos de la banda de Netflix.


Hace dos años, el Booth Theatre de Broadway albergó las funciones con que se conmemoraron los 50 años del estreno original de The boys in the band. Una obra de teatro rupturista que hoy llega a la pantalla de Netflix como la película Los chicos de la banda.


Y es quizás esta misma profusión de declaraciones y diálogos, que refleja el origen teatral de su trama, lo que le confiere a Los chicos de la banda un ritmo y una progresión del conflicto que la aleja de todo tipo de público, pero que no resta interés a su apuesta.


El pasado 30 de septiembre se estrenó en México Los chicos de la banda. Se trata de una película producida por Ryan Murphy y estelarizada por Jim Parsons, Zachary Quinto, Matt Bomer, Andrew Rannells y Charlie Carver, entre otros.


En su momento, la obra escandalizó a la clase política y a la élite religiosa de Nueva York. Pero fue en México donde Los chicos de la banda sufrió la censura de las autoridades.


chicos de barrio y los capi son las únicas agrupaciones laguneras que han tenido giras internacionales por estos países ya mencionados otras agrupaciones solamente se han presentado en méxico y estados unidos.


Uno de los nuevos estrenos de Netflix es Los chicos de la banda, la cual representa a una comunidad LGBTQ+ ubicada en un Nueva York de los años 60. Esta película está pensada a publicarse el 30 de septiembre, te explicamos un poco sobre ella y la problemática social que hasta la fecha está presente en nuestra sociedad.


Los chicos de la banda promete ser una película con la que muchos y muchas se puedan identificar pero que sobre todo, señale la homofobia que hasta la fecha es visible y palpable. Aunque más allá de reprochar, se invita a aplaudir el avance que ha logrado la lucha de la comunidad LGBTQ+ desde los años 60 y en comparación a los mismos.


La cinta está dirigida por Joe Montello quien llevó a Brodway a Los chicos de la banda en 2018, reinterpretando la obra orginial de Mart Crowley de 1968, con dicha obra logró obtener un premio Tomy, ceremonia dedicada a las obras teatrales en Estados Unidos. 041b061a72


Acerca de

Welcome to the group! You can connect with other members, ge...

Miembros